Publicidad
Jue Nov 23 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Jueves 23 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Exdirector del FMI será acusado por complicidad en proxenetismo

El exdirector del FMI, Dominique Strauss-Kahn, será inculpado el 28 de marzo por “complicidad de proxenetismo agravado en banda organizada” y “ocultamiento de abuso de bienes sociales” en el caso del hotel Carlton, tras haber permanecido dos días y una noche detenido.

Strauss-Kahn quedó en libertad  ayer tras 32 horas de detención provisional, en las que declaró ante la Policía de Lille  sobre el caso de proxenetismo del hotel Carlton, tras lo cual los jueces de instrucción le notificaron la convocación para el 28 de marzo.

Los cargos de “complicidad de proxenetismo agravado en banda organizada” y “ocultamiento de abuso de bienes sociales” son susceptibles de penas de hasta 20 y cinco de años de prisión.

El exministro fue interrogado sobre las noches libertinas en que habría participado, en especial en París y Washington, para determinar si sabía que las mujeres que participaron en ellas eran prostitutas.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad