Publicidad
Jue Oct 19 2017
29ºC
Actualizado 01:10 pm
Sábado 25 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Niña, obligada a correr hasta morir por comer chocolates

Savannah Hardin, de nueve años, cayó deshidratada tras cumplir su castigo durante tres horas en su casa de Alabama (Estados Unidos).
Niña, obligada a correr hasta morir por comer chocolates

El caso estremeció esta semana al condado de Etowah, estado de Alabama, y aunque aún no están del todo claras las circunstancias que provocaron la muerte de la niña, todo apunta a su círculo familiar.

Según cuenta el diario Time en su página web, las autoridades creen que la niña murió después de ser castigada a correr durante tres horas por mentir a su abuela Joyce Hardin Garrard, de 46 años, sobre si se había comido unas chocolatinas.

Gravemente deshidratada, la pequeña sufrió una apoplejía y murió días después. Su madrastra, Jessica Mae Hardin, de 26 años, acusada por el hecho, dio a luz a otro hijo horas después de ser detenida.

Ahora, la abuela y la madrastra se enfrentan a una acusación de asesinato y permanecen desde el pasado miércoles en prisión.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad