Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Sábado 25 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Chávez estaría desobedeciendo consejos médicos

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, no admite consejos sobre su enfermedad. O eso asegura al menos el periodista Nelson Bocaranda en su sitio web runrun.es.
AFP/VANGUARDIA LIBERAL
Chávez estaría desobedeciendo consejos médicos
(Foto: AFP/VANGUARDIA LIBERAL)

 “Ha pasado casi un año desde que aparecieron sus dolencias físicas, ocho meses desde sus dos operaciones, y el caudillo rojo no ha hecho caso ni a sus médicos ni a su familia. Ni siquiera ha escuchado a su mentor e ídolo Fidel Castro”, señala Bocaranda.

Chávez continúa con su agenda política pese al deterioro de su salud, que lo obligó a regresar ayer a Cuba para someterse a una nueva intervención quirúrgica. El Mandatario admitió hace unos días que le habían detectado una “lesión” (tumor) que podría ser “maligna”.

Según Bocaranda, Chávez desoye los consejos de sus más allegados, que insisten en que guarde reposo absoluto. No escucha “a sus amigos Lula da Silva, Fernando Lugo o Cristina Kirchner quienes han insistido en que se haga los tratamientos debidos y observe las recomendaciones de sus galenos”, afirma el periodista.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad