Publicidad
Jue Dic 14 2017
22ºC
Actualizado 12:17 pm
Domingo 26 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Protestas en varias ciudades alemanas contra acuerdo Acta

Miles de alemanes participaron ayer en diversas manifestaciones convocadas por todo el país contra el acuerdo para la protección de los derechos de autor Acta, con el que se pretende combatir la piratería en Internet.
AFP/VANGUARDIA lLIBERAL
Miles de alemanes participaron en las manifestaciones convocadas contra el acuerdo para la protección de los derechos de autor Acta.
(Foto: AFP/VANGUARDIA lLIBERAL )

En Hamburgo secundaron la marcha de protesta más 1.500 personas, mientras que en otras ciudades, como Hannover, Braunchsweig, Osnabrück y Oldenburg se contabilizaron un total de unos 5.000 manifestantes.
Las manifestaciones se presentaron también en el sur del país, en ciudades como Mannheim y Stuttgart, con aproximadamente un millar de participantes cada una, y en Fráncfort, en el oeste, con una marcha de parecidas proporciones.
En Berlín, más de 700 personas marcharon hasta la Alcaldía de la capital alemana con pancartas en protesta por el acuerdo internacional.
En otras ciudades discurrieron asimismo marchas algo menores, con algunos centenares de manifestantes.
La jornada de protesta fue convocada a través de Internet, por activistas a favor de la libertad en la red y otros colectivos.   

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad