Publicidad
Jue Sep 21 2017
25ºC
Actualizado 11:41 am
Lunes 27 de Febrero de 2012 - 09:22 AM

El "sí" se impuso por 89,4% de votos en referéndum constitucional en Siria

Este referéndum, en el cual participaron "8,37 millones de votantes, o sea 57,4% del cuerpo electoral", según el ministro, fue cuestionado por la oposición y criticado por los países occidentales.
Tomada de internet
Los votantes asistieron a las urnas para votar por el Referendo Constitucional.
(Foto: Tomada de internet)

La nueva Constitución siria, que pone fin a la supremacía del Partido Baas, en el poder desde hace medio siglo, aunque mantiene las grandes prerrogativas del jefe del Estado, fue aprobada con 89,4% de los votos, afirmó el lunes el ministro del Interior, Mohamad Nidal al Shaar.

De los cerca de 14,5 millones de personas con derecho a ejercer el voto, el 57,4 por ciento participó en el plebiscito, según cifras difundidas por el Ministerio sirio del Interior, que añadió que un 9 por ciento de los electores rechazó las enmiendas constitucionales.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad