Publicidad
Sáb Nov 25 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Lunes 27 de Febrero de 2012 - 10:45 AM

Hijo de Bob Kennedy detenido tras pelea con enfermeras por su bebé recién nacido

Un video de las cámaras de vigilancia se hizo público este domingo en el que se ve lo que parece ser una pelea entre el hijo de Robert F. Kennedy y dos enfermeras que le impiden sacar afuera del hospital a su bebé de dos días de nacido.
Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Hijo de Bob Kennedy detenido tras pelea con enfermeras por su bebé recién nacido
(Foto: Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Douglas Kennedy, cuyo padre fue asesinado en 1968 cuando era candidato a la presidencia estadounidense, fue arrestado el jueves acusado de hostilidad y de poner en peligro a un menor, en relación con el incidente ocurrido el 7 de enero en la maternidad del hospital Northern Westchester, cerca de Nueva York.

Kennedy contó que intentaba llevar a su bebé afuera a tomar un poco de aire fresco cuando las enfermeras se lo impidieron, dijo la prensa local.
   
Las enfermeras afirman que el bebé no tenía permiso para dejar el hospital y que temieron que estuviera siendo secuestrado.

Kennedy y su mujer Molly emitieron un comunicado a la prensa estadounidense criticando lo ocurrido.

"Es asqueante pensar que el simple intento de sacar a nuestro propio hijo afuera a tomar un poco de aire fresco haya terminado en la acusación de poner en peligro a un menor", criticaron.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad