Publicidad
Lun Ago 21 2017
22ºC
Actualizado 09:22 am
Martes 28 de Febrero de 2012 - 09:49 AM

'Pippa' Middleton disputará la Vasaloppet, 90 kilómetros de esquí de fondo

la popular cuñada del príncipe Guillermo,articipará el domingo en la Vasaloppet, la conocida carrera sueca de esquí de fondo de 90 kilómetros.
Tomada de internet
'Pippa' Middleton disputará la Vasaloppet, 90 kilómetros de esquí de fondo
(Foto: Tomada de internet)

'Pippa' participará en la Vasaloppet junto con su hermano James y cerca de 16.000 participantes con el fin de recaudar fondos para una organización benéfica dedicada a los niños.

"Contactó con nosotros una persona cercana a ellos que nos comentó que estaban interesados en participar", declaró el portavoz de la carrera, Per Strid, en un comunicado.

"Es fantástico que la gente conocida participe, nuestra carrera no es sólo conocida por los esquiadores más famosos del mundo, sino también por personalidades públicas", añadió.

El Vasaloppet (la carrera de Vasa en sueco) se organizó por primera vez en 1922 y lleva este nombre en memoria de Gustavo I de Vasa, que se escapó con sus esquís de la invasión del ejército danés en 1521.

Su actual heredero, el rey Carlos XVI Gustavo, participó en 1977, terminando la carrera en 8 horas, 12 minutos y 41 segundos.

El récord de la competición lo logró su compatriota Peter Goeransson en 1998 con un tiempo de 3 horas, 38 minutos y 57 segundos.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad