Publicidad
Dom Oct 22 2017
21ºC
Actualizado 07:53 pm
Miércoles 29 de Febrero de 2012 - 06:35 AM

Un muerto en EU tras caer un helicóptero de guardacostas

Al menos un muerto y tres desaparecidos se reportaron tras estrellarse un helicóptero de la Guardia Costera de Estados Unidos en el estado sureño de Alabama.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Un muerto en EU tras caer un helicóptero de guardacostas
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)


 El helicóptero, un MH-65 Dolphin, que transportaba a cuatro tripulantes se estrelló "en las proximidades" de Mobile Bay, en las costas del Golfo de México, en la noche del martes mientras realizaba un vuelo de entrenamiento, señaló la Guardia Costera en un comunicado.

Uno de los tripulantes fue rescatado de las aguas y fue declarado muerto poco después, añadió.

Helicópteros, un aeroplano y varias naves llevan a cabo una búsqueda intensiva de los otros tres tripulantes en la bahía y sus alrededores.

"Nuestros pensamientos y plegarias están con las familias de los tripulantes en este difícil momento", dijo el capitán Don Rose, comandante de la Guardia Costera en el sector de Mobile.

"Trabajamos durante la noche continuando con una búsqueda intensiva de los tres tripulantes que aún están desaparecidos", agregó.

La Guardia Costera precisó que las causas del accidentes se encuentran en investigación.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad