Publicidad
Sáb Ago 19 2017
19ºC
Actualizado 07:21 pm
Jueves 01 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Pareja podrá usar semen de su hijo muerto

Una pareja de ancianos ha ganado una batalla judicial para utilizar el semen de su hijo fallecido y poder tener un nieto de una madre de alquiler, informó ayer la agencia india de noticias Ians.

Ravi Kumar, campesino de 59 años, y su esposa Karthiyayani, de 58 años, lograron el permiso de un tribunal de la región sureña de Kerala y afirman haber encontrado ya a una mujer dispuesta a tener un hijo con el semen congelado del vástago fallecido.
Rathess sufrió un tumor en los testículos, así que los médicos que lo trataban le recomendaron que almacenara su semen en una clínica para poder usarlo posteriormente. El joven murió el año pasado, a los 28 años, tras contraer una neumonía.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad