Publicidad
Mar Sep 26 2017
22ºC
Actualizado 10:00 pm
Jueves 01 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

En el Costa Allegra sobreviven sin energía y con calor sofocante

Las condiciones de vida a bordo del crucero Costa Allegra, que a causa de un incendio permanece sin corriente eléctrica y está siendo remolcado, “son difíciles porque no hay electricidad y hace un calor sofocante con 30 grados en el exterior, pero dentro debe de ser todavía peor”.
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
Unos 376 turistas de un total de 627 a bordo del crucero aceptaron la oferta de la naviera de seguir las vacaciones en hoteles del archipiélago en el océano Índico.
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo declaró el capitán de la nave de pesca de altura Trevignon que remolca al Costa Allegra, Alain Derveute, en una entrevista ayer al canal italiano Tgcom24, en la que aseguró que “la navegación es fatigosa, a pesar de que las corrientes son favorables, el mar está calmo y se procede a una velocidad de cerca de cinco nudos”.
Los 627 pasajeros del crucero se lavan con agua mineral y se alimentan de comidas frías, como fruta, salchichón y queso, además del pan que les procura a diario el helicóptero de la compañía, informó Costa Cruceros.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad