Publicidad
Mié Ago 23 2017
23ºC
Actualizado 09:30 am
Jueves 01 de Marzo de 2012 - 06:40 AM

Alemania recibe con agrado la resolución de la ONU contra Siria

Alemania recibió con agrado la resolución condenatoria contra el régimen sirio aprobada este jueves por el Consejo de Derechos Humanos (CDH) de la ONU, en la que se reclama al Gobierno de ese país el fin inmediato de las violaciones de los derechos humanos y de los ataques contra civiles.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Alemania recibe con agrado la resolución de la ONU contra Siria
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

El ministro de Asuntos Exteriores alemán, Guido Westerwelle, señaló en un comunicado, que esta resolución "aumenta la presión sobre el régimen sirio para que ponga fin de una vez por todas al rumbo inhumano de violencia emprendido y para permitir el acceso libre a la ayuda humanitaria".

Agregó que "la señal de Ginebra es clara: todo aquel que pisotea los derechos humanos y civiles debe responsabilizarse ante la comunidad internacional".

"Continuaremos con énfasis en el seno y fuera de Naciones Unidas con nuestros esfuerzos por el fin de la violencia y por un nuevo comienzo político en Siria", agrega el comunicado.

La resolución, patrocinado por 64 países y adoptada por el CDH, reclama además que se permita la entrada sin obstáculos de las agencias humanitarias y Naciones Unidas para evaluar las necesidades en las áreas más afectadas.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad