Publicidad
Mié Nov 22 2017
19ºC
Actualizado 08:10 am
Jueves 01 de Marzo de 2012 - 09:13 AM

La secretaria de la Unasur viaja a México para reunirse con la canciller

La secretaria general de la Unión de Naciones Suramericanas, María Emma Mejía, viajará este jueves a México donde se reunirá mañana con la canciller Patricia Espinosa, informó ese organismo internacional con sede en Quito.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
La secretaria de la Unasur viaja a México para reunirse con la canciller
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Mejía viaja en atención a una invitación de la canciller de México, país al que arribará hoy jueves para ofrecer, además, una conferencia titulada "UNASUR: El potencial suramericano en el contexto mundial", en el Instituto Matías Romero, sede de la academia diplomática mexicana.

La cita con Espinosa, con quien tratará varios temas de integración regional, tendrá lugar mañana por la tarde en la sede de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México.

México se ha mostrado "muy interesado" por el proceso de integración que llevan adelante los doce países de Suramérica en el marco de la UNASUR y ha solicitado vincularse como observador a este proceso, señala la organización en un comunicado.

El grupo está compuesto por Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad