Publicidad
Jue Nov 23 2017
20ºC
Actualizado 05:00 am
Jueves 01 de Marzo de 2012 - 10:26 AM

Gran Bretaña renovó su sección de visas en Colombia

Con un plan diseñado para elevar los índices de calidad en la atención al usuario, la sección de visas de la Embajada Británica en Bogotá, quiere convertirse en la segunda mejor delegación de ese país en América Latina.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Gran Bretaña renovó su sección de visas en Colombia
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo a la sede diplomática en el país, cumplir ese nivel le permitiría a la Agencia de Fronteras del Reino Unido en Bogotá (UKBA Bogotá) buscar la Acreditación de Estándares de Excelencia en Servicio al Cliente, que otorga la oficina del Gabinete Británico, en donde se le considera como una alta instancia gubernamental.

En días pasados la oficina en Bogotá realizó un estudio con 870 usuarios, a quienes se les preguntó sobre el proceso de atención y expedición del permiso oficial para ingresar a la Gran Bretaña.

El 95,7% de los encuestados dijo que recibió un trato justo durante el trámite; mientras que un 93,5% también manifestó encontrarse satisfecho con el nivel de servicio brindado durante todo el proceso de la solicitud de visa.

En cuanto a la recepción de documentos y la toma de los datos biométricos, el 90% de los encuestados dijo que estaban satisfechos con el nivel de servicio.

La delegación diplomática informó, además, que dentro de ese propósito de estar entre las mejores del continente, incrementará el volumen de comunicación a través de correos electrónicos “durante el proceso de solicitud de visa, con el objeto de brindar a los solicitantes más información con referencia al estatus de su proceso de visado, así como ofrecer información suficiente tanto en inglés como en español”.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad