Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 10:54 am
Jueves 01 de Marzo de 2012 - 05:47 PM

Un griego despedido retiene a dos personas en una fábrica y hiere a dos más

Un ciudadano griego despedido de su empresa retenía este jueves por la noche a dos personas en una fábrica ubicada en Komotini , noroeste de Grecia, después de haber herido con una carabina a su exjefe y a otro empleado.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Un griego despedido retiene a dos personas en una fábrica y hiere a dos más
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

Hacia las 21H00 GMT, 10 horas después del inicio del incidente, la policía aún no había obtenido la rendición del hombre, pese a las negociaciones mantenidas por teléfono, según la misma fuente.

El asaltante, un hombre de 52 años, fue despedido de la empresa en agosto de 2011. Reclama ser readmitido y un pago de 31.000 euros (unos 41.300 dólares).

Según un comunicado de la empresa Helesi, especializada en la gestión de residuos, el asaltante irrumpió en el despacho del presidente de la compañía hacia las 13H00 locales (11H00 GMT) y disparó contra éste y contra un empleado de nacionalidad búlgaro, hiriendo al primero "en el cuello, en la mano y en un costado" y al segundo, en las piernas.

El hombre tomó como rehenes a otros dos empleados, de 64 y 51 años, con los que se encuentra encerrados en las oficinas de la dirección, informó Helesi.

La policía rodeó la empresa y un grupo de negociadores trata de que el asaltante deponga su actitud.

Según el presidente de la central obrera local, Pantelis Mangalios, Helesi despidió en 2011 a cerca de la mitad del personal de la fábrica y que el asaltante se enfrenta a "graves problemas financieros".

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad