Publicidad
Dom Ago 20 2017
19ºC
Actualizado 07:21 pm
Viernes 02 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Pareja mató a un familiar tras acusarlo de brujería

La Justicia británica declaró ayer culpables a un hombre y una mujer congoleños acusados de haber matado a un menor de 15 años al que atribuían actos de brujería. La joven víctima es el hermano menor de la propia asesina, Magalie Bamu, que actuó en colaboración con su pareja, Eric Bikubi.
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
Durante el juicio se supo que después de tres días de torturas, el joven (der.) “rogaba que lo dejaran morir”.
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)

La mujer, de 29 años, y su cómplice, de 28 años, torturaron y ahogaron a Kristy durante las vacaciones de Navidad de 2010, después de que el joven, que vivía en París, viajara a Londres junto con cuatro hermanos para visitar a la pareja en el barrio de Newham.

La visita se convirtió en una pesadilla cuando Bikubi empezó a acusar a Kristy y a dos de sus hermanas de “brujería”.

Pese a que el joven negara las acusaciones, la pareja empezó a pegar a Kristy y a sus dos hermanas. Las palizas (con palos y martillos) fueron cada vez más violentas.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad