Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm
Viernes 02 de Marzo de 2012 - 08:08 AM

Giggs no recibirá compensación de 'The Sun' por airear una aventura amorosa

Un tribunal británico denegó hoy la compensación por daños que el galés del Manchester United Ryan Giggs reclamaba al diario 'The Sun' por airear una supuesta relación adúltera del futbolista.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Giggs no recibirá compensación de 'The Sun' por airear una aventura amorosa
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

Giggs, de 38 años, se benefició en abril de 2011 de un mandato judicial para evitar la difusión de informaciones sobre su presunta relación sentimental con la modelo Imogen Thomas, una aventura extramatrimonial de la que diario sensacionalista había informado sin citar el nombre del jugador.

A pesar del mandato judicial y de que el tabloide no le mencionaba directamente, Giggs fue ampliamente señalado en las redes sociales como el protagonista de la historia que había publicado el tabloide perteneciente al grupo de Rupert Murdoch.

Durante la vista en la que el jugador acusó al tabloide de haber vulnerado su privacidad, el pasado 21 de febrero, el veterano centrocampista de los "diablos rojos" aceptó finalmente ser nombrado públicamente como el futbolista que había pedido una orden para proteger su identidad.

El abogado del jugador, Hugh Tomlinson, argumentó que el tabloide hizo un "mal uso" de la información sobre la vida personal del futbolista, a pesar de que en su artículo no se citaba el nombre de Giggs.

El representante legal del centrocampista subrayó que la noticia que publicó 'The Sun' generó una "enorme tormenta mediática" en torno a la vida privada de su cliente.

Por su parte, Richard Spearman, abogado de la compañía News Group Newspapers, editora del tabloide, subrayó que el texto que narraba una relación sentimental entre la modelo y un jugador de la liga inglesa no identificaba a Giggs en ningún momento.

La compañía argumentó que el comportamiento de 'The Sun' fue "adecuado" y que el rotativo no es responsable de las consecuencias que se derivaron de la publicación del artículo.

Tras escuchar a las partes, el magistrado Michael Tugendhat comunicó en una sentencia manuscrita su decisión de "denegar cualquier medida compensatoria" al futbolista.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad