Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Sábado 03 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Venezuela decomisó 812 kilos de cocaína en frontera con Colombia

La Guardia Nacional de Venezuela (GNB, Policía Militarizada) incautó 812 kilos de cocaína escondidos en un camión que transportaba carbón cerca de la frontera colombiana en una operación en la que fue detenido un ciudadano venezolano, informaron ayer las autoridades.
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
En la operación fue detenido el conductor del vehículo, el venezolano Raúl Moreno Rosales, de nacionalidad venezolana. El camión presumiblemente procedía de Colombia.
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)

Según un mensaje en la red social Twitter, el ministro del Interior, Tareck el Aissami,  a través de su cuenta: “Golpe al Narcotráfico. Táchira: Incautados 812 kgs de cocaína ocultos en tolva de un camión. Un venezolano detenido. Felicitaciones a la GNB”.


La incautación se produjo en la madrugada de ayer en una alcabala (puesto de control) del fronterizo estado Táchira, concretamente en el llamado Puesto del Vallado.


“Era un camión de carga pesada que su finalidad era el transporte de carbón. En un compartimento oculto transportaba 518 kilos de clorhidrato de cocaína en 698 envoltorios”, indicó una fuente del Ministerio del Interior.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad