Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Sábado 03 de Marzo de 2012 - 04:03 PM

Chávez promete que volverá a Venezuela y que vivirá, según su cuenta Twitter

El presidente venezolano, Hugo Chávez, quien se recupera de una intervención quirúrgica en La Habana, dio apoyo a sus funcionarios en los actos públicos que se realizan en su país y en los que promete que volverá a su tierra y que vivirá, según se conoció hoy a través de su cuenta en la red social Twitter.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Chávez promete que volverá a Venezuela y que vivirá, según su cuenta Twitter
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

"Epa Pueblo del Táchira! Ese próximo Gobernador! Esas Guardianas de Chávez! Les mando todo mi amor! Sigo recuperándome! Viviré! Venceremos!", se pudo leer en la cuenta de Twitter del mandatario, @chavezcandanga, en el momento en que el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) transmitía un acto oficial en el estado andino de Táchira (oeste).

A través de su cuenta, Chávez saludó al "próximo gobernador" al referirse al candidato del oficialismo para las elecciones regionales que se realizarán en diciembre de este año, el hoy ministro de Interior Tareck El Aissami, quien dirigió el acto en el estado Táchira.

Ministros y funcionarios del Gobierno de Chávez han desarrollado este sábado una serie de actividades de entrega de créditos a productores agrarios del país, eventos que han sido transmitidos por VTV y a los que la cuenta en Twitter del presidente se ha referido hoy.

"Qué feliz me hacen con esos logros verdaderamente Socialistas! Abrazos Jackelin, Aristóbulo y a todos y todas! Volveré!", se puede leer en una de ellas, en las que además se menciona a la jefa de Gobierno de Caracas, Jacqueline Farías, y al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Aristóbulo Istúriz.

"Saludos a Lara, a su heroico pueblo, a sus productores y productoras, a su próximo Gobernador!! Viva Lara! Viva la Revolución! Viviré! Venceremos", fue uno de los trinos que se leyeron en @chavezcandanga durante el acto que se celebró en el occidental estado Lara.

En la misma se leyó un saludó a quien el mandatario asegura será el "próximo gobernador" del estado Lara, el candidato a las regionales de diciembre y presidente de la Corporación de Desarrollo de Lara (Corpolara), Luis Reyes Reyes, quien coordinó el evento en esa localidad.

Mientras, en el estado Miranda (centro) el vicepresidente de Venezuela, Elías Jaua, quien también es candidato a la gobernación de ese estado, realizó una actividad de entrega de créditos a los productores de flores, acto que también se comentó en la cuenta de Chávez en Twitter.

"Saludos mi querido Vicepresidente Elías! Qué belleza esa unidad productiva de flores. Pa'lante con la Revolución Agraria! Viviremos Y Venceremos", refirió.

Chávez se encuentra desde el pasado 24 de febrero en La Habana, donde fue sometido a una cirugía para extraerle una "lesión pélvica" y el "tejido circundante" en la misma zona en la que en junio pasado le fue extraído un tumor canceroso, también en Cuba.

El mandatario ha asegurado que se encuentra en recuperación y, desde Cuba, ha girado instrucciones a sus ministros, pues aún se mantiene en funciones como gobernante de Venezuela.

El ministro de Comunicación de Venezuela, Andrés Izarra, difundió ayer una serie de fotografías que muestran a Chávez mientras camina en el centro asistencial de La Habana donde es atendido, al tiempo que dialoga con el líder cubano Fidel Castro.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad