Publicidad
Mar Nov 21 2017
26ºC
Actualizado 02:48 pm
Domingo 04 de Marzo de 2012 - 08:34 AM

14 heridos en tiroteo de pandillas en concierto de rap en Arizona, EU

La Policía de Arizona arrestó a uno de los tres sospechosos involucrados.
Tomada de internet / VANGUARDIA LIBERAL
14 heridos en tiroteo de pandillas en concierto de rap en Arizona, EU
(Foto: Tomada de internet / VANGUARDIA LIBERAL)

Catorce personas resultaron heridas en un tiroteo durante un concierto de rap en Tempe, una pequeña localidad en Arizona, Estados Unidos.

"La policía de Tempe y detectives identificaron a 14 víctimas del tiroteo", indicó el vocero policial local Mike Horn en un comunicado.

"Hay dos víctimas graves en hospitales locales y ninguna de ellas está fatalmente herida", añadió.

La policía de Tempe, que a primera hora del sábado había reportado 13 heridos, agregó que la décimocuarta víctima "llegó al hospital local esta tarde con una herida de bala en el pie".

El tiroteo registrado en esa ciudad de 160.000 habitantes se inició poco después de la medianoche local del viernes, durante un concierto de rap en un popular club nocturno llamado Clubhouse Music Venue.

La policía, que investiga el caso como un conflicto entre pandillas, calcula que el tiroteo ocurrió a consecuencia de una discusión entre dos grupos que hacían la fila para entrar al concierto.

Testigos dijeron a los oficiales que dos hombres negros vestidos de oscuro abandonaron la escena del crimen tras el tiroteo.

"Unos tipos duros llegaron y comenzaron a disparar contra todo el mundo", narró un testigo al diario local AZCentral.

"Los investigadores creen que hay tres sospechosos involucrados", indicó el portavoz policial, aclarando que uno de ellos fue arrestado en un vehículo.

El hombre, que no fue identificado, enfrenta 13 cargos por asalto a mano armada y uno por colaborar con una pandilla callejera criminal.

Este tiroteo ocurre cinco días después de que un adolescente abriera fuego en una escuela en Ohio (noreste), dejando a tres muertos y dos heridos. Luego se rindió y fue detenido por la policía.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad