Martes 25 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Mundo
Patrocinado por:
Domingo 04 de Marzo de 2012 - 08:52 AM

Televisión venezolana anunció programa especial dedicado a Chávez

Archivo/VANGURDIA LIBERAL
Televisión venezolana anunció programa especial dedicado a Chávez
(Foto: Archivo/VANGURDIA LIBERAL)
Luego de publicar unas imágenes del presidente Hugo Chávez desde Cuba, el canal estatal de televisión venezolano VTV anunció un programa especial del mandatario desde La Habana.

En las imágenes, que duran unos segundos, se puede ver a Chávez sentado y conversando con el líder cubano, Fidel Castro, durante un encuentro que se desarrolló por espacio de una hora, según señaló el canal de televisión, y del que ya ayer, viernes, se habían difundido fotografías.

El canal de televisión y el ministro de Comunicación, Andrés Izarra, a través de su cuenta en la red social, informaron de la retransmisión del programa especial mañana, domingo, a las 11.00, hora local (15.30 GMT).

En un breve anuncio de ese programa también difundido por VTV se puede ver al presidente sentado en una mesa junto a los ministros de Exteriores, Nicolás Maduro; Salud, Eugenia Sader; de la Presidencia, Erika Farías, y Tecnología, Jorge Arreaza, yerno del mandatario.

"No se pierda este domingo a las 11am por el SNMP programa especial con el Pdte #Chavez desde La Habana", indicó el ministro en su cuenta, al señalar que el espacio será difundido por el Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP).

Chávez se encuentra desde hace ocho días en La Habana, donde el pasado lunes fue sometido a una cirugía para extraerle una "lesión pélvica" y el "tejido circundante".

De esa operación sólo se ha precisado que se realizó en la misma zona en la que fue intervenido de un tumor canceroso en junio del año pasado.

Durante la semana, el jefe de Estado se ha comunicado telefónicamente en un par de ocasiones para comentar que sigue recuperándose "aceleradamente" y ya sigue una dieta que le permite ingerir alimentos.

Chávez manifestó hoy que volverá a su tierra y vivirá en varios mensajes enviados por la red social Twitter en los que saludó además a funcionarios y seguidores que realizaron varios actos hoy en todo el país para manifestarle su apoyo.

Publicada por
EFE, CARACAS
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones