Publicidad
Mié Oct 18 2017
22ºC
Actualizado 09:59 pm
Domingo 04 de Marzo de 2012 - 09:09 AM

Delegación taiwanesa parte hacia Sudamérica para promoción comercial

Una delegación del Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán partió este domingo hacia Sudamérica para una gira de promoción de componentes de automóviles, piezas de relojes y productos informáticos, electrónicos y textiles.
Tomada de internet
Wayne Wu, Vicepresidente del consejo comercial de Taiwán.
(Foto: Tomada de internet)

La delegación, encabezada por el vicepresidente del consejo comercial, Wayne Wu, visitará Brasil, Perú, Ecuador y Chile, donde se concentra el 73 por ciento del mercado sudamericano de Taiwán.

Wu, a quien acompañan representantes de 55 empresas taiwanesas, también promocionará la venta de bicicletas, productos de papelería, accesorios domésticos y productos ecológicos, tales como la energía solar y las luces LED.

En 2011, las exportaciones taiwanesas a Sudamérica registraron un alza del 25,9 por ciento con respecto al año anterior, y el gobierno taiwanés considera a esa zona como un importante mercado emergente.

Taiwán ha lanzado una campaña para impulsar las exportaciones a mercados emergentes, con el fin de compensar por la caída de la demanda en Estados Unidos y Europa.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad