Publicidad
Dom Dic 10 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm
Domingo 04 de Marzo de 2012 - 03:29 PM

El expresidente Lula es hospitalizado por una "infección pulmonar leve"

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, a quien en octubre pasado se le detectó un cáncer de laringe, volvió a ser ingresado este domingo en el Hospital Sirio Libanés de Sao Paulo debido a una "infección pulmonar leve".
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
El expresidente Lula es hospitalizado por una "infección pulmonar leve"
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con un boletín divulgado por la institución, Lula llegó al hospital con "fiebre baja" y ha comenzado a ser tratado con antibióticos.

Los médicos calificaron su estado como "bueno", pero decidieron que permanezca hospitalizado hasta "controlar" por completo el cuadro actual.

En octubre del año pasado, en el mismo hospital, se le detectó un cáncer de laringe, que ha sido tratado con quimioterapia primero y radioterapia después, lo cual le causó al expresidente una pérdida de doce kilos y cierta debilidad.

Las sesiones de radioterapia concluyeron el pasado 17 de febrero, cuando los médicos anunciaron que el tratamiento había tenido "éxito", aunque decidieron realizarle nuevos exámenes a Lula en marzo próximo para comprobar la total desaparición del tumor.
 

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad