Publicidad
Vie Sep 22 2017
23ºC
Actualizado 05:50 pm
Lunes 05 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Explosiones dejan 150 muertos en el Congo

Al menos 150 personas murieron ayer y 1.500 resultaron heridas tras una serie de explosiones provocadas por el incendio de un depósito de armas y municiones en la capital de la República del Congo, informó el diario local Les Depeches, oficialista.
Explosiones dejan 150 muertos en el Congo

Las explosiones, que se produjeron a primera hora de la mañana y que también dejaron enormes daños materiales, fueron seguidas por pequeñas deflagraciones, y afectaron a la vecina ciudad de Kinshasa.

Los múltiples estallidos, que se produjeron a primera hora de la mañana en el barrio de Mpila, provocaron un estado de pánico tanto entre la población de Brazaville como la de Kinshasa, dos ciudades separadas tan sólo por el río Congo.

Tras el siniestro se desplegaron en el lugar varias unidades de bomberos, de la Policía, de la Gendarmería y voluntarios de la Cruz Roja congolesa.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad