Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 05:56 am
Lunes 05 de Marzo de 2012 - 05:03 PM

Obrero muere en derrumbe de estructura para concierto de Laura Pausini

Un obrero murió este lunes al derrumbarse parte de la estructura del escenario bajo la cual estaba trabajando para el concierto de la conocida cantante italiana Laura Pausini, en Palacalafiore, Reggio Calabria, sur de Italia, previsto para este mismo lunes.
Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Obrero muere en derrumbe de estructura para concierto de Laura Pausini
(Foto: Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

La estructura metálica, de quince metros de altura, bajo la cual el obrero estaba instalando el sistema de iluminación, se derrumbó de repente, causando la muerte inmediata del trabajador.

Dos personas resultaron heridas por el derrumbe y fueron trasladadas al hospital local, indicaron los bomberos.

Ante al accidente Laura Pausini escribió en su página de Facebook: "Nuestro luto es total. Ciao Matteo", nombre de la víctima.
    
"Nosotros que somos tu familia en las giras nos inclinamos ante ti", escribió la cantante.

A mediados de diciembre un trabajador del equipo de otro cantante italiano, Jovanotti, falleció durante los preparativos para un concierto en Trieste, norte, lo que ha generado polémicas sobre las condiciones de trabajo en las giras musicales.

El cantante italiano expresó su solidaridad a Pausini e invitó a la cantante a participar en "un debate serio" para mejorar las condiciones de seguridad de tales trabajadores.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad