Publicidad
Mar Oct 24 2017
20ºC
Actualizado 09:56 pm
Miércoles 07 de Marzo de 2012 - 11:27 AM

Mujer en China iba a ser enterrada viva

Li Xiufeng, una mujer china de 95 años de edad, es la protagonista de esta historia que tiene asombrados a sus vecinos en una aldea de la región de Guangxi, China. La mujer sufrió un colapso tras tropezar y golpearse en la cabeza, que la dejó inmóvil sobre su cama.
Tomada de internet
Esta mujer en China iba a ser enterrada viva
(Foto: Tomada de internet )

Chen Qingwang, de 60 años, le llevaba el desayuno a su vieja vecina algunas veces, y el día que volvió a visitarla descubrió que la anciana yacía inerte sobre la cama. “Por mucho que la empujé y la llame por su nombre, no reaccionaba”. El vecino añade que pronto sintió “que algo iba mal, así que traté de sentir su respiración y comprobé que ella se había ido, aunque su cuerpo aún no estaba frío”, Según recoge el Daily Mirror.

Debido a que Li Xiufeng vivía sola, Qingwang y su hijo hicieron los preparativos para su funeral, lo que incluía mantener el ataúd en la casa durante varios días para que amigos y familiares presentaran sus últimos respetos.

El ‘cadáver’ de la mujer fue colocado en su ataúd el 19 de febrero, dos días después de haber sido descubierto, y sin embargo, Qingwang optó por no clavar el ataúd hasta el momento de la sepultura, prevista para el 24 de febrero.

El día antes del funeral, Qingwang llegó a la casa de la anciana y se encontró el ataúd abierto y sin el cadáver. “Estaba tan aterrorizado, que inmediatamente pedí ayuda a los vecinos para buscar el cuerpo“. Finalmente, los vecinos se llevaron la sorpresa de su vida al encontrar a la señora Xiufeng sentada en un taburete de su propia cocina mientras preparaba un guiso.

La mujer habría declarado al grupo de estupefactos vecinos que la miraban lo siguiente: “He dormido durante mucho tiempo. Después de despertar, sentí mucha hambre y quería cocinar algo para comer”.

Un médico de un hospital de la región aseguró que tras sufrir este fenómeno de ‘muerte transitoria’, la anciana había salvado la vida “gracias a la tradición local de dejar el ataúd en la casa durante varios días”.


Publicada por
Su voto: Ninguno (5 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad