Publicidad
Vie Ago 18 2017
24ºC
Actualizado 03:57 pm
Viernes 09 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Divulgan imágenes de recuperación de Chávez

La televisión estatal venezolana divulgó ayer nuevas imágenes del proceso de recuperación del presidente Hugo Chávez, en las que aparece caminando en La Habana junto a dos de sus hijas y el canciller Nicolás Maduro.
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
El pasado miércoles el presidente Chávez acompañado de sus dos hijas mayores llevó a cabo su rutina de ejercicios.
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)

En las imágenes se puede apreciar a Chávez vistiendo una sudadera azul y bastante sonriente, mientras realiza una caminata en un lugar no precisado de la capital cubana como parte del tratamiento especial recomendado por los médicos que lo atienden en la isla.
   Según la cadena estatal VTV, el Mandatario venezolano se encuentra “en franca recuperación” y, “tal como lo ha reiterado en diversas oportunidades, continúa su lucha sin tregua de vivir y vencer”.
   Horas antes, Chávez había publicado varios mensajes en su cuenta en Twitter felicitando a todas las mujeres en su día, especialmente a las de su país. “Vaya mi corazón a las valerosas mujeres de Venezuela y del mundo en este día tan especial”, escribió.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad