Publicidad
Lun Oct 16 2017
22ºC
Actualizado 06:14 pm
Martes 13 de Marzo de 2012 - 04:16 PM

En Nicaragua capturan a dos colombianos y dos hondureños que transportaban droga

La Marina de Nicaragua detuvo a dos colombianos y dos hondureños que confesaron haber lanzado al mar más de 600 kilos de cocaína que transportaban en una lancha, por el Caribe.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
En Nicaragua capturan a dos colombianos y dos hondureños que transportaban droga
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

Los cuatro fueron detenidos la madrugada del lunes frente a la comunidad costera de Dakura, en la Región Autónoma de Atlántico Norte (RAAN), 500 km al este de la capital, confirmó a la AFP un portavoz de Relaciones Públicas del Ejército nicaragüense.

De acuerdo con la fuente, los detenidos dijeron haber tirado la droga al mar "cuando se sintieron detectados". Las autoridades no precisaron qué ocurrió con los paquetes de cocaína.

Los hondureños fueron identificados como Uriel Rodríguez Ramos, de 40 años, y Máximo Tito García, de 35; mientras que los colombianos son Gliber Litero Silva, de 43 años, y Delmor Mosquera Lemus, de 34.

La Fiscalía decidirá si existen pruebas suficientes para encausar a los cuatro extranjeros por tráfico de estupefacientes.

El 4 de marzo, la Fuerza Naval incautó en el Caribe norte dos toneladas de drogas que hallaron abandonadas en la costa dentro de una lancha. Las personas que las transportaban lograron huir.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad