Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm
Miércoles 14 de Marzo de 2012 - 05:05 PM

Manifestantes anti Wall Street protestan contra Romney frente a su hotel

Unas 150 personas del movimiento Ocupemos Wall Street y grupos sindicalistas manifestaron el miércoles su repudio al aspirante a candidato republicano para las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Mitt Romney.
TOMADA DE INTERNET/VANGUARDIA.COM
Manifestantes anti Wall Street protestan contra Romney frente a su hotel
(Foto: TOMADA DE INTERNET/VANGUARDIA.COM)

La protesta se llevó a cabo frente al hotel donde el político se reunía para recaudar fondos.

Disfrazados algunos como hombres ricos de negocios, se burlaron del ex dirigente del fondo de inversiones Bain Capital, presentándolo como “Sr. 1%”, en referencia al grupo de estadounidenses más ricos, frente al otro 99%.

“Saquen el dinero de la política”, proclamaba una de las pancartas de los manifestantes reunidos delante del lujoso hotel Waldorf Astoria, en pleno Manhattan.

Mitt Romney participaba en Nueva York de una reunión de recaudación de fondos para las elecciones primarias estadounidenses, que disputa con otros tres candidatos, entre ellos cristiano ultraconservador Rick Santorum, que ganó el martes las elecciones en Alamaba y Misisipi (sur).

Millonario y ex fundador del fondo de inversiones Bain Capital, Romney lucha por seducir a la base del partido republicano.

El martes, su adversario Newt Gingrich dijo sobre él en el canal Fox que era el candidato del poder del dinero. “Si miran a quién dan el dinero los grupos de presión es a Mitt Romney. (…) A quién le da Wall Street: a Mitt Romney”, afirmó Gingrich.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad