Publicidad
Jue Nov 23 2017
21ºC
Actualizado 09:33 pm
Jueves 15 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Viaje de Chávez a Cuba ha costado US$3,7 millones

Carlos Berrizbeitia, diputado opositor en Venezuela, denunció que el país ha gastado hasta el momento más de $3,7 millones de dólares (16 millones de bolívares) en la permanencia del presidente Hugo Chávez en Cuba, donde fue operado el pasado 27 de febrero para extirparle un tumor de su zona pélvica.
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
El pasado martes el Gobierno venezolano mostró nuevas imágenes de Chávez junto a sus hijos en La Habana.
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)

El portal de noticias La Verdad del Zulia señala que los gastos provienen de la comitiva fija que acompaña al Presidente venezolano.
“La crítica no es por los costos de la enfermedad del Presidente”, aclaró Berrizbeitia, “sino por su insistencia de ejercer el cargo desde La Habana”.
El diputado aseveró que si Chávez hubiera delegado sus funciones al vicepresidente Elías Jaua, los venezolanos se hubieran ahorrado el dinero.
Chávez dijo que preparaba su regreso “en los próximos días”.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad