Publicidad
Sáb Nov 18 2017
18ºC
Actualizado 06:39 pm
Sábado 17 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Beduinos levantaron bloqueo a tropas colombianas en el Sinaí

El grupo de beduinos que cercaba a un contingente de tropas colombianas, uruguayas y estadounidenses que participa en la misión de paz de la ONU en el Sinaí, acordó ayer levantar el cerco que completaba una semana, informó la agencia estatal de noticias Mena.
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
Beduinos levantaron bloqueo a tropas colombianas en el Sinaí
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)

Los beduinos, que desde hace días bloqueaban la base militar del contingente internacional para pedir la liberación de presos, llegó a un acuerdo con las Fuerzas Armadas egipcias para postergar sus protestas durante un mes.

Con la coordinación de dirigentes y jefes tribales, las partes pactaron que los habitantes pospongan cualquier medida de presión durante ese periodo y que una comisión especial estudie las soluciones que satisfagan sus reivindicaciones.

Los beduinos buscaban presionar a la Junta Militar que dirige Egipto desde febrero de 2011 para que liberase a varios presos condenados por haber cometido atentados en el Sinaí.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad