Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 02:56 am
Sábado 17 de Marzo de 2012 - 02:34 PM

Chávez aparece ante sus seguidores cantando tonadas populares

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, apareció ante cientos de sus seguidores que se encuentran concentrados frente al balcón del Palacio de Gobierno de Miraflores cantando tonadas populares de El Llano venezolano, tras permanecer tres semanas en Cuba, donde fue operado.
EFE/VANGUARDIA LIBERAL
Chávez aparece ante sus seguidores cantando tonadas populares
(Foto: EFE/VANGUARDIA LIBERAL)
EFE/VANGUARDIA LIBERAL
Chávez aparece ante sus seguidores cantando tonadas populares
(Foto: EFE/VANGUARDIA LIBERAL)

Vestido con ropa deportiva con los colores de Venezuela, Chávez hizo acto de presencia en el balcón presidencial junto a su hija Rosa, el ministro de Defensa, general Henry Rangel Silva, y algunos de sus colaboradores.

El presidente venezolano llegó ayer a Venezuela después de tres semanas en Cuba, donde fue intervenido, el pasado día 26, para extraerle un tumor canceroso, recurrencia del cáncer que le fue diagnosticado en la zona pélvica y del que le habían operado en junio del año pasado.

Frente al balcón, en un escenario, dos populares cantantes venezolanos, Cristóbal Jiménez, y Reina Lucero, estuvieron entonando melodías desde minutos antes de que Chávez compareciera ante cientos de sus seguidores.

Chávez se unió a la tonada y después pidió música de arpa para cantar el himno nacional.

Chávez indicó a su llegada, el pasado viernes, que se siente "bastante recuperado" de la operación, pero aseguró que ahora debe ser "disciplinado" con el proceso de recuperación.

"Hemos estado en un proceso de franca recuperación y seguimos en recuperación, debo continuar, ustedes saben, con mucha disciplina en ese plan de recuperación física, pero debo decirles que me siento bastante recuperado", indicó Chávez en el aeropuerto de Maiquetía, que sirve a Caracas.

El jefe de Estado, que no delegó el poder en el vicepresidente ejecutivo, Elías Jaua, durante su convalecencia en la isla, ha seguido realizando tareas de Gobierno en estas últimas semanas y manteniéndose en contacto a través de mensajes en la red social Twitter y con llamadas telefónicas, además de reuniones con sus ministros televisadas por el canal estatal.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad