Publicidad
Jue Dic 14 2017
22ºC
Actualizado 12:12 pm
Domingo 18 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Doble atentado en capital siria causó 27 muertos y 140 heridos

Dos atentados con carro bomba causaron ayer al menos 27 muertos y 140 heridos en Damasco, lo que volvió a infundir miedo a los ciudadanos que en el último año han vivido en relativa calma en este importante bastión del régimen.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Doble atentado en capital siria causó 27 muertos y 140 heridos
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

La televisión oficial mostró imágenes de cadáveres y vehículos calcinados, así como cuantiosos daños materiales en las zonas sacudidas por las dos explosiones.

La primera de ellas tuvo como objetivo la sede de la Inteligencia de la Fuerza Aérea, en el norte de la capital, y poco después, en torno a las 7:20 a.m. (hora local), otro artefacto estalló en un edificio de la Seguridad Criminal, en el oeste.

“Mi familia está bien, pero las ventanas de mi casa han quedado totalmente destruidas. La explosión ha sido terrible”, relató una mujer que residía cerca del complejo de Inteligencia.

El Ministerio de Interior afirmó que los atentados fueron obra de suicidas y que hay civiles y miembros de seguridad entre las víctimas mortales.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad