Publicidad
Mar Oct 17 2017
23ºC
Actualizado 10:00 pm
Domingo 18 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Asesinada la hija de cónsul chileno al oeste de Venezuela

La hija del cónsul chileno en la ciudad venezolana de Maracaibo, Fernando Berendique, murió baleada la noche del pasado viernes cuando iba en su auto, en un confuso incidente que es investigado por la Fiscalía, informó ayer la prensa.
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
Asesinada la hija de cónsul chileno al oeste de Venezuela
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)

Según versiones de la prensa, Karen Berendique, de 19 años, falleció por un disparo en la cabeza cuando el auto en el que viajaba fue baleado por miembros de la Policía Científica de Venezuela al no detenerse en un punto de control en la capital del estado de Zulia.

El cónsul honorario en Maracaibo indicó a la prensa que sus hijos y otro joven que los acompañaba ignoraron la voz de alto de los agentes por creer que serían víctimas de la delincuencia común.

De momento, la Policía no ha confirmado esta versión, mientras el diplomático aseguró que la investigación “está en manos de las autoridades”.

El cónsul Berendique, quien vive desde hace 30 años en Venezuela, instó al Gobierno del presidente Hugo Chávez a que “se preocupe más de la seguridad” en el país, considerado uno de los más violentos en la región.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad