Publicidad
Jue Oct 19 2017
27ºC
Actualizado 01:36 pm
Domingo 18 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Presidente Chávez iniciará radioterapia en los próximos días

El presidente venezolano, Hugo Chávez, afirmó ayer que en los próximos días comenzará con la radioterapia y aseguró que el cáncer no lo va a derrotar, al tiempo que anunció una paliza “memorable” a la oposición en las elecciones presidenciales de octubre próximo.
Presidente Chávez iniciará radioterapia en los próximos días

“Ahora tengo que comenzar el tratamiento de la radioterapia, en los próximos días, la radioterapia para atacar cualquier nueva amenaza. Este cáncer no podrá con Chávez tampoco”, indicó el Presidente desde el palacio de gobierno de Miraflores en el primer encuentro con sus seguidores tras su regreso al país.

El Presidente venezolano llegó el pasado viernes en la noche a Caracas después de tres semanas en Cuba, donde fue intervenido, el 26 de febrero, para extraerle un tumor maligno, recurrencia del cáncer que le fue diagnosticado en la zona pélvica y del que lo operaron en junio de 2011.

El “cuentico” de la oposición

Chávez, quien no ha identificado el tipo de cáncer que tiene, ha indicado que el mismo no ha hecho metástasis y que se sometería a radioterapia una vez concluyera la cicatrización tras la operación, y ayer volvió a salir al paso sobre supuestos comentarios acerca de su mal estado de salud.

“Ese es otro cuentico que cargan por los lados de la oposición, que si yo me estoy muriendo, que no voy a aguantar la campaña”, agregó, al señalar que sus adversarios tienen toda una “telenovela” sobre supuestos pactos internos del oficialismo para cuando él muera.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad