Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:01 am
Domingo 18 de Marzo de 2012 - 06:23 PM

Lugo y Maduro participaron en misa en la que oran por la salud de Chávez

El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, y el canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, participaron hoy en una misa en la que los asistentes oraron por la recuperación del presidente venezolano, Hugo Chávez.
Archivo/VANGURDIA LIBERAL
Lugo y Maduro participaron en misa en la que oran por la salud de Chávez
(Foto: Archivo/VANGURDIA LIBERAL)

Lugo, exobispo católico, y Maduro asistieron a la misa de la iglesia de Limpio, municipio cercano a Asunción, donde se realizó una celebración en honor a San José, patrono de esa localidad, y durante la que también se abogó por la salud del mandatario venezolano, informaron los medios de prensa asuncenos.

El gobernante paraguayo y el canciller del país caribeño participaron en la misa un día después de la realización en esta capital de la Reunión del Consejo de Ministros de Relaciones Exteriores de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Maduro dijo durante ese encuentro, en declaraciones a periodistas, que Chávez se encuentra "muy fortalecido" tras la nueva cirugía a la que fue sometido.

El presidente de Venezuela viajó a Cuba el pasado 24 de febrero para ser operado dos días después de un tumor canceroso, recurrencia del cáncer del que fue intervenido hace casi nueve meses en La Habana y del que sólo se sabe que estaba en la zona pélvica.

Chávez, que retornó en la noche del viernes a Caracas, aseguró en la víspera en un reencuentro con sus seguidores que el cáncer no podrá con él y auguró un triunfo "memorable" en las elecciones presidenciales de octubre próximo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad