Publicidad
Sáb Ago 19 2017
20ºC
Actualizado 06:58 pm
Lunes 19 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Íngrid Betancourt, entre las más influyentes para las francesas

La colombo-francesa Íngrid Betancourt, rehén de las Farc durante más de seis años, es una de las personalidades que más han marcado a las mujeres francesas en la última década, según una encuesta publicada ayer por el periódico Le Journal Du Dimanche (JDD).

El 35,5% de las mujeres sondeadas por el instituto Harris señala a la excandidata presidencial colombiana como la personalidad que más les ha influido desde 2002, superada sólo por el difunto fundador de la compañía Apple, Steve Jobs (45,1%).

La colombo-francesa se sitúa por delante del fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg (29,6%), y supera a la pareja formada por el heredero de la corona británica, el príncipe William, y su esposa Kate Middleton (29%).

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad