Publicidad
Mar Nov 21 2017
19ºC
Actualizado 05:32 am
Lunes 19 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Otro atentado terrorista golpeó a Siria

Siria sufrió ayer el tercer atentado en dos días, en la víspera de que Kofi Annan, emisario de la ONU y de la Liga Árabe, envíe expertos al país para negociar una misión de observación destinada a poner fin a un año de derramamiento de sangre.
AFP/VANGUARDIA LIBERAL
Otro atentado terrorista golpeó a Siria
(Foto: AFP/VANGUARDIA LIBERAL)

El atentado fue cometido en Alepo, una ciudad norteña contagiada recientemente por la revuelta contra el régimen del presidente Bashar al Asad.

La víspera un doble atentado mató a decenas de personas en Damasco.

“El atentado con carro bomba fue perpetrado en el barrio de Suleimaniya, en Alepo, cerca de la sede de la seguridad política, y causó tres muertos y 25 heridos”, informó el opositor Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (Osdh.

Como ha sucedido con los atentados anteriores, la oposición y el régimen se han acusado mutuamente de ellos.

En Damasco, decenas de sirios se congregaron para acusar a Qatar y a Arabia Saudita, favorables a armar a los rebeldes, de ser responsables de “la sangre derramada” en el país.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad