Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Lunes 19 de Marzo de 2012 - 08:21 AM

Mueren 4 personas frente a escuela judía en Francia

Cuatro personas, un adulto y tres niños de tres, seis y diez años de edad, fueron asesinadas a balazos el lunes por la mañana ante una escuela judía de la ciudad de Toulouse, anunció el fiscal de la República, Michel Valet.
Afp/VANGUARDIA LIBERAL
Mueren 4 personas frente a escuela judía en Francia
(Foto: Afp/VANGUARDIA LIBERAL)

El balance anterior daba cuenta de tres muertos y dos heridos graves por disparos de un hombre que circulaba en una moto y utilizó dos armas, una de las cuales era del mismo calibre que la utilizada en el asesinato de soldados de un regimiento de paracaidistas en Toulouse y Montauban.
    
Según el fiscal, "existen elementos que justifican que se plantee seriamente la cuestión de un vínculo" entre esta matanza y los recientes asesinatos de militares.

El atacante abrió fuego contra todas las personas que se encontraban ante el colegio Ozar Hatorah de Toulouse, agregó el fiscal.

"Disparó contra todo lo que tenía delante, niños y adultos, y los niños fueron perseguidos hasta el interior de la escuela", declaró el fiscal a la prensa, precisando que este individuo mató a niños de 3, 6 y 10 años, y a un hombre de 30.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad