Publicidad
Mar Ago 22 2017
20ºC
Actualizado 09:54 pm
Jueves 22 de Marzo de 2012 - 02:20 PM

El islamista de Toulouse filmó todos sus ataques, afirma fiscal francés

El islamista Mohamed Merah, muerto el jueves al asaltar la policía su residencia, filmó los tres atentados realizados el 11, 15 y 19 de marzo durante los que mató a siete personas, anunció el fiscal de París, a cargo del caso.
Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL
El islamista de Toulouse filmó todos sus ataques, afirma fiscal francés
(Foto: Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

"Se lo ve, durante su entrevista con el vendedor de motos (su primera víctima), preguntarle si es militar y matarlo de dos balazos, mientras le decía 'Matas a mis hermanos, yo te mato a tí'", puntualizó el fiscal François Molins.

"Se lo ve matar a los militares de Montauban, durante una escena sumamente violenta" y darse a la fuga en su "moto gritando 'Alá Akbar'", el 15 de marzo, agregó.

"Por último, se lo ve cometiendo la matanza en la zona de la escuela judía de Toulouse", concluyó.
    
La policía encontró en un bolso la cámara utilizada por Merah y analizó las imágenes.

Merah, autor confeso de siete asesinatos, murió el jueves tratando de huir a los balazos durante el asalto de una unidad de élite de la policía francesa contra su apartamento de Toulouse (sudoeste) donde había permanecido atrincherado 32 horas, informaron fuentes oficiales.

Este francés de origen argelino, de 23 años, murió al saltar por el balcón del apartamento, indicó una fuente policial. Los miembros del Raid (fuerzas especiales) "lo mataron cuando trataba de escaparse por el balcón" del primer piso del edificio. "Cuando cayó al suelo, estaba muerto", precisó.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad