Martes 21 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Mundo
Patrocinado por:
Jueves 22 de Marzo de 2012 - 05:44 PM

Brasileña confiesa que asesinó a su hijo para vengarse de su exmarido

Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Brasileña confiesa que asesinó a su hijo para vengarse de su exmarido
(Foto: Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL)
"Lo maté para cagar al padre", dijo hoy la brasileña Adriana Cruz al confesar que este martes asesinó a su hijo de seis años en su casa, en un exclusivo barrio privado de las afueras de la capital argentina.

La mujer, de 41 años, admitió ser la autora del asesinato para vengarse de su exmarido ante una pregunta de un periodista del canal de televisión Telefé que logró colar su micrófono por la ventanilla del automóvil policial que la iba a trasladar a una cárcel de la provincia de Buenos Aires.

Al ser consultada si había asesinado a su hijo Martín, aseguró: "Lo maté para cagar al padre".

Y ante la pregunta de si se había tratado de una venganza, respondió que "sí".

Unos minutos antes, la brasileña se había negado a declarar ante la Justicia, el ámbito en el que deberá confesar el crimen para que su declaración tenga validez judicial.

El fiscal Leandro Heredia, quien investiga la muerte de Martín, consideró hoy "abominable" el asesinato y opinó que fue cometido por una persona "despreciable, abyecta y aborrecible".

Heredia dijo que fue "dantesco" el cuadro que encontró en la casa de Cruz y confesó que rompió en llanto cuando vio al niño de seis años muerto porque, sostuvo, era "idéntico" a su hijo.

El caso fue denunciado a la Policía por una empleada doméstica, quien al llegar este martes a la casa de Adriana Cruz observó a la mujer desmayada al lado de la bañera y al pequeño Martín ahogado, con un corbata que lo estrangulaba en el cuello.

Heredia indicó que la mujer atravesaba "una separación conflictiva" con su exmarido y detalló que en febrero pasado éste la denunció ante la Justicia por "intentar atentar contra la vida de su hijo".

"Sabemos también que entre noviembre y diciembre del año pasado la mujer estuvo internada durante 40 días en una clínica psiquiátrica", apuntó.

El juez Juan Pablo Massi, a cargo de la causa, dispuso hoy la prisión preventiva de la mujer por el delito de "homicidio agravado por el vínculo", una figura penal que contemple como pena única la reclusión perpetua, según las leyes argentinas.

Publicada por
EFE, BUENOS AIRES
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones