Viernes 23 de Marzo de 2012 - 07:41 AM

Encuentran dos fetos entre el equipaje de unas mujeres que viajaban a EU desde Cuba

Dos fetos fueron hallados en el equipaje de dos personas cuando llegaron al aeropuerto internacional de Miami procedentes de Cuba, confirmó un portavoz de la policía.
Tomada de Internet/VanguardiaLiberal
Encuentran dos fetos entre el equipaje de unas mujeres que viajaban a EU desde Cuba
(Foto: Tomada de Internet/VanguardiaLiberal)

 El vocero de la policía del condado de Miami-Dade (EE UU), Roy Rutland, dijo que los fetos estaban en dos jarras de arcilla selladas en las maletas de dos mujeres que regresaban de La Habana, en enero pasado.

Agentes del Servicio de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP) detectaron uno de los fetos cuando colocaron los envases en la máquina de rayos X.

“Ellos contactaron a la unidad de homicidios de la policía de Miami-Dade. Nosotros llevamos los fetos a la Oficina del Médico Forense que determinó que se trataba de una hembra y un varón de unas 20 semanas de gestación que habían nacido muertos”, precisó Rutland en una entrevista telefónica.

Las autoridades decidieron no presentar cargos basadas en la información de los médicos forenses que concluyeron que no hubo delito en la muerte de los fetos.

El portavoz dijo desconocer los motivos que tuvieron las pasajeras para traerlos en su equipaje.


Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad