Publicidad
Mar Nov 21 2017
24ºC
Actualizado 10:06 am
Viernes 23 de Marzo de 2012 - 08:11 AM

Una menor marroquí se arroja de un cuarto piso tras ser violada

Una menor marroquí de 16 años intentó suicidarse en Tánger, norte de Marruecos, al arrojarse desde un cuarto piso tras ser violada, según informaron a Efe fuentes asociativas de esta ciudad.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Una menor marroquí se arroja de un cuarto piso tras ser violada
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

Según el representante de la ciudad de Tánger de la asociación "No Toques a mi hijo", Tayeb Buchiba, el suceso ocurrió en la noche del pasado martes cuando la víctima se intentó quitar la vida lanzándose al vacío desde un edificio abandonado.

Buchiba aseguró que la menor, que se encuentra ingresada en el hospital Mohamed V de Tánger, sufre roturas a nivel del pie y de la mandíbula, por lo que no puede hablar.

Añadió que hasta el momento no se ha podido confirmar identificar la identidad del violador.

El diario marroquí "Al Massae" publica hoy una foto de la niña en el hospital, y relata que la víctima se encontraba en una situación lamentable en el centro médico, hasta el punto de que algunos ciudadanos tangerinos intervinieron para darle mantas y comida.

Este suceso se produce doce días después de que la menor Amina de la misma edad se suicidara ingiriendo un matarratas tras ser obligada a casarse con su violador en Larache (a 85 kilómetros de Tánger).

La historia de Amina conmovió a la sociedad marroquí y a la sociedad civil que reclamó endurecer la ley contra los violadores y la inmediata anulación del código 475 del código penal que exime al violador de sanción si se casa con su víctima.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad