Publicidad
Mié Ago 23 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Sábado 24 de Marzo de 2012 - 08:21 AM

Un muerto y 38 heridos al colisionar un camión y un autobús en Inglaterra

Una persona ha muerto y otras 38 han resultado heridas, algunas de gravedad, al colisionar por alcance un autobús y un camión en una autopista de la zona de West Middlands, en el oeste de Inglaterra.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Un muerto y 38 heridos al colisionar un camión y un autobús en Inglaterra
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

La colisión entre ambos vehículos se produjo en un área en la que se llevan a cabo obras de carretera y en la que había niebla.

Un testigo presencial indicó al citado canal británico que el camión chocó contra la parte trasera del autobús.

La Policía señaló que el fallecido es un pasajero del autobús y que otra persona que viajaba en ese vehículo y el conductor del camión se encuentran gravemente heridos a consecuencia del choque.

Por su parte, el Servicio de Ambulancias de West Midlands indicó en su cuenta de la red social Twitter que su personal tuvo que tratar en la escena del accidente a 38 pacientes, entre los que no había ningún niño.

"Varios pacientes han sido trasladados a distintos hospitales de la zona y aunque parece que la mayoría pueden caminar heridos, hay un pequeño número con heridas potencialmente graves", indicó este servicio.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad