Viernes 31 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Mundo
Patrocinado por:
Sábado 24 de Marzo de 2012 - 09:46 AM

Seis hombres comparecen ante un tribunal por prostitución infantil en Oxford

Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Seis hombres comparecen ante un tribunal por prostitución infantil en Oxford
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)
Seis hombres comparecen hoy ante un tribunal británico acusados de varios delitos de prostitución infantil en Oxford.

Entre los cargos a los que se enfrentan los acusados se incluyen la violación, conspiración para violar a un niño, prostitución infantil y tráfico de menores.

Los arrestos se produjeron el pasado jueves por la mañana en el marco de una investigación que lleva a cabo la policía de Thames Valley (el valle del Támesis, sur de Inglaterra) sobre tráfico y violación de 24 niñas de entre 11 y 16 años.

Con relación a esos delitos, los agentes detuvieron en varias redadas, en las que participaron más de un centenar de agentes en diferentes puntos de Oxford, a trece hombres de edades entre 21 y 37 años.

Además de los seis acusados que hoy comparecen ante la justicia, los otros siete fueron puestos en libertad bajo fianza hasta el próximo mes.

Según la Policía de Thames Valley, se estima que los delitos se cometieron durante un periodo de seis años y que los acusados también suministraron supuestamente drogas a las víctimas con el objetivo de violarlas.

"Creemos que hemos destapado a un grupo delictivo organizado que ha llevado un negocio de venta de niñas con fines sexuales. También hemos identificado a un número de clientes de los que tenemos razones para pensar que han utilizado sus servicios", indicó esta semana el detective Rob Mason, de Thames Valley, a los medios británicos.

Publicada por
EFE, LONDRES
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones