Publicidad
Lun Sep 25 2017
22ºC
Actualizado 07:44 pm
Sábado 24 de Marzo de 2012 - 11:07 AM

Niño de trece años muerto en incidentes tras sanción al club de fútbol Masry

Un niño de trece años resultó muerto por disparos durante incidentes ocurridos a primera hora de este sábado en Port Said (Egipto) entre seguidores del club de fútbol Masry y las fuerzas de seguridad, según el diario Ahramonline.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Niño de trece años muerto en incidentes tras sanción al club de fútbol Masry
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

Grupos de hinchas del Masry, enfurecidos por la sanción de dos años impuesta a este club por la Federación Egipcia de Fútbol tras los incidentes ocurridos el 1 de febrero y que dejaron 74 muertos al término el partido contra el club Ahly, se manifestaron por las calles de Port Said.

El niño, alcanzado por disparo de bala en la espalda, fue conducido al hospital de Port Said, donde ingresó cadáver.

El mismo diario menciona que se han producido "docenas de heridos" durante los incidentes, ocurridos cuando los seguidores del Masry trataron de entrar en las instalaciones del Canal de Suez, protegidas por fuerzas de seguridad, que efectuaron disparos al aire y lanzaron gases para dispersar a los manifestantes

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad