Publicidad
Jue Ago 17 2017
26ºC
Actualizado 01:58 pm
Domingo 25 de Marzo de 2012 - 05:58 PM

Fuerte y prolongado sismo en Chile

Un fuerte y prolongado sismo de 7,2 grados en la escala abierta de Richter afectó hoy a la zona central de Chile sin que hasta ahora se informe de desgracias personales o daños materiales.
Archivo/VANGURDIA LIBERAL
Fuerte y prolongado sismo de 7,2 grados Richter en Chile
(Foto: Archivo/VANGURDIA LIBERAL)

Las primeras informaciones señalan que el temblor, que se sintió a las 19.38 hora local (22.38 GMT), tuvo su epicentro a unos 63 kilómetros al noroeste de Talca, una de las ciudades más afectadas por el terremoto del 27 de febrero de 2010.

En la capital chilena mucha gente salió corriendo a lugares abiertos ya que el temblor tuvo una duración de al menos 40 segundos.

Radio Biobío informó que el sismo en la región del Maule, a unos 400 kilómetros al sur de Santiago, tuvo una intensidad de siete grados en la escala internacional de Mercalli, que va del uno al doce.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad