Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm
Martes 27 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Walid Makled hizo su fortuna al amparo del gobierno chavista

El presunto narcotraficante venezolano Walid Makled, descrito por la justicia estadounidense como “un capo de los capos de la droga”, creó su imperio de drogas bajo la sombra de la Revolución Bolivariana con ayuda de funcionarios que aún ejercen gran influencia en el país, denunció el diputado opositor Julio Montoya.
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
Makled enviaba mensualmente a Europa y Estados Unidos cerca de 10 toneladas de droga, que presuntamente le compraba a las Farc.
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)

El legislador, quien lleva tiempo investigando el caso del empresario venezolano, dijo en una entrevista transmitida por el canal de noticias Globovisión que Makled logró construir un imperio que rivalizaba con el de Pablo Escobar Gaviria en Colombia, con ayuda de generales, magistrados y altos funcionarios.
“La de Makled quizás es la operación de narcotráfico más eficiente realizada en América, superior a la de Escobar Gaviria del cartel de Medellín”, comentó el diputado opositor en el programa Yo Prometo.
Sin embargo, el legislador opositor señaló que no está generalizando esta conducta delictiva para todo el gobierno del presidente Hugo Chávez.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad