Publicidad
Mié Ago 16 2017
19ºC
Actualizado 07:58 am
Martes 27 de Marzo de 2012 - 09:27 AM

Mueren 16 personas tras caer a un río un autobús en el norte de Afganistán

Dieciséis pasajeros de un autobús, entre ellos mujeres y niños, murieron después de que el vehículo se precipitara a un río en la provincia de Badakhshan, en el extremo nororiental de Afganistán.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Mueren 16 personas tras caer a un río un autobús en el norte de Afganistán
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

Según el vicegobernador provincial, Shamsurahman Shams, el conductor perdió el control del autobús cuando circulaba anoche por una carretera en obras en el distrito de Jurm, y el vehículo cayó a un río.

La fuente añadió que las autoridades de la provincia han enviado equipos de rescate a la zona para recuperar los cadáveres, que se encuentran en una zona de muy difícil acceso.

Más de 3.000 personas mueren anualmente en las carreteras afganas a causa de accidentes de tráfico, según datos oficiales.

La falta de experiencia de numerosos conductores y el mal estado de muchos vehículos y carreteras se unen a la inseguridad reinante en el país, que lleva a muchos camiones y turismos a circular muy por encima de la velocidad recomendada ante eventuales ataques.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad