Publicidad
Jue Ago 17 2017
22ºC
Actualizado 09:54 pm
Martes 27 de Marzo de 2012 - 05:54 PM

Las jugadoras de vóley-playa podrán jugar con 'short' y no sólo en bikini

Las jugadoras de vóley-playa podrán competir con pantalón corto en lugar del habitual bikini durante los Juegos Olímpicos de Londres (27 de julio-12 de agosto), indicó este martes la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).
TOMADA DE INTERNET/VANGUARDIA.COM
Las jugadoras de vóley-playa podrán jugar con 'short' y no sólo en bikini
(Foto: TOMADA DE INTERNET/VANGUARDIA.COM)

Esta posibilidad figura en las nuevas reglas adoptadas por la FIVB con el objetivo de popularizar este deporte en países donde actualmente es muy poco seguido.

"Las atletas tenían ya la posibilidad de elegir -entre un bañador de una pieza o un bikini- y ahora añadimos una posibilidad más, ya sea por motivos religiosos o culturales", explicó el director de comunicación de la Federación, Richard Baker.

Negó, eso sí, que el vóley-playa quiere terminar con su imagen de deporte 'sexy', sino que quiere "seducir a nuevos países".

"Estas nuevas reglas tienen efecto de manera inmediata y serán por lo tanto aplicadas en los Juegos de Londres", añadió.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad