Publicidad
Lun Nov 20 2017
23ºC
Actualizado 12:04 pm
Miércoles 28 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Argentina: Reino Unido debe confirmar si envió armas nucleares a Malvinas

El Gobierno argentino exigió ayer al Reino Unido que confirme la ausencia de armas nucleares en el Atlántico Sur, cinco días antes de cumplirse el 30 aniversario de la guerra de las Malvinas, en el marco de la Cumbre de Seguridad Nuclear de Seúl.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Héctor Timerman, canciller de Argentina.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

“La Argentina exige que la potencia extra-regional (por el Reino Unido) que recientemente envió un submarino capacitado para transportar arsenal nuclear a patrullar el Atlántico Sur confirme la ausencia de armas nucleares en la región”, señaló el canciller Héctor Timerman al hablar en la Cumbre.
 Pero cuando llegó su turno de dirigirse, el viceprimer ministro británico, Nick Clegg, negó el envío de un submarino nuclear  a las islas y aseguró que su país cumple con las obligaciones atómicas internacionales.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad